Casos Clínicos
Testimonios de casos clínicos
• Bruno
El es Bruno, un labrador de 10 años de edad, Bruno desde joven ha presentado displasia de cadera, lo que ha resultado en el uso me muchos medicamentos analgésicos - des inflamatorios, esto a la edad de Bruno era cada vez mas riesgoso. Incluso se le realizo una denervación para así reducir un poco el dolor que le causaba ya que presentaba también perdida de la propiocepción.
Después de un tiempo, se opto por darle cannabidiol (Hempets) 10 días, lo que resulto en una mejor movilidad y tranquilidad de Bruno.
BRUNO | HEMPETS
• Foster
Foster es un Springer spaniel de 3 años de edad, de cachorro tuvo Distemper Canino (Moquillo), afortunadamente Foster salió de la enfermedad, sin embardo, le quedaron secuelas como mioclonos o el síndrome caza moscas esto le resultaba muy incomodo a Foster a la hora de dormir, al no poder descansar totalmente.
Se empezó su tratamiento (Hempets) y a los 10 días habían desaparecido ambas condiciones totalmente, lo que fue un cambio radical en su calidad de vida, ahora Foster puede descansar correctamente.
FOSTER | HEMPETS
• Mina
Ella es Mina, Yorkshire Terrier de 4 años de edad, Mina estaba perfectamente normal hasta que un día, tuvo una fuerte convulsión, al momento de ella, se encontraba sobre una cama. Al tener la convulsión Mina cayo de la cama y tuvo un fuerte golpe en la cabeza. Al momento de la revisión todo estaba en orden, sin embrago, se percataron que presentaba síndrome vestibular y vértigo.
A Mina se le dio tratamiento 2 semanas (Hempets) lo cual desenlazo en que regreso a la normalidad, desde entonces no ha presentado vestigios del síndrome o alguna otra convulsión.
MINA | HEMPETS
• Oro
El es Oro, un gatito de 1 mes de edad, el y sus hermanos fueron rescatados, al principio Oro no presento ningún signo ni problemas de movilidad, al pasar el tiempo, comenzó a tener temblores por todo el cuerpo lo que le impedía desplazarse de manera correcta, hacer del baño o jugar.
Se le realizaron químicas sanguíneas y biometrías, todo era correcto, se le dio tratamientos multivitamínicos, corticoesteroides y una serie de protectores gastrointestinales, además de Hempets.
Por falta de recursos, no se pudieron realizar los estudios correspondientes para llegar al diagnostico correcto, sin embrago, empezaron a notar como los temblores cada vez se reducían mas, se le retiraron todos los medicamentos, hasta solo quedarse con Hempets, incluso se bajo la dosificación y los temblores comenzaron a aparecer nuevamente. Se volvio a la dosificacion anterior y volvieron a desaparecer. Ademas de esto, uno de los hermanos de Oro, Hermes comenzo a tener exactamente el mismo problema, Hermes esta aun bajo tratamiento, sin embargo, su avance es muy prometedor.